marnuj

Año 2 | No. 10 | 2015.

| Trip Musical Marnuj

Disponganse a sentir un trip musical que los colaboradores de Marnuj les recomiendan, para los que disfrutan de la música y gustan de que cada acorde recorra su cuerpo vibrando hasta su corazón. Así que antes de comenzar preparen esa mente, espíritu y cuerpo, suban el volumen y fluyan con la música para disfrutar de la menera que gusten y a volar...

Por MARNUJ | Diciembre 2015


Les compartimos 10 super rolones que ponen a viajar al equipo de MARNUJ, esperamos que lo disfruten tanto cómo nosotros.

1. Jefferson Airplane - White Rabbit

Banda estadounidense de rock surgida en la ciudad de San Francisco, pionera del movimiento psicodélico influenciado por el LSD.



2. Gustavo Cerati - Bocanada

Gustavo Cerati, considerado uno de los más influyentes y reconocidos músicos del rock iberoamericano y una leyenda del rock latinoamericano.


3. Nu jazz project : Abstract summer (Alexandre Tassel)

Colectivo de músicos de jazz y electrónica de entre Londres y Bruselas, el Proyecto de Nu-Jazz tiene como objetivo, entre otros, reorganizar y revitalizar las antiguas normas de jazz, funk y soul.


4. J Boogie's Dubtronic Science- Golden Nectar

Justin "J Boogie" Boland es un DJ/productor de San Francisco, California. Justin armo esta banda llamada Dubtronic Science de J Boogie, de colaboradores frecuentes, donde juegan con diversos estilos como el jazz, afro latina. Dubtronic Science aunque utiliza técnicas de producción popularizados en el Dub, no entra en ese género.


5. Pink Floyd - Echoes

Pink Floyd, quien no se viaja con esta banda británica, icono del rock, influencia de muchisimas bandas. Su música psicodélica evolucionó hacia el rock progresivo y sus canciones tienen alto contenido filosófico y experimentación sónica. Escuchen, definitivamente los hara explotar.


6. Jorge Reyes - Comala

Jorge Reyes nos hara tener un viaje en el tiempo a través de las culturas prehipanicas. Famoso por hacer fusiones de distintos tipos de música, difundir la música prehispánica y por haber sido miembro de la banda mexicana de rock progresivo Chac Mool..


7. Smoke City - Underwater Love

Smoke City es un grupo británico de bossa nova, house y electrónica nacido en 1996 en Londres. Les recomendamos mucho el disco Flying away, completito los hara bailar rico y suavecito.


8. Thievery Corporation - Is it Over?

Thievery Corporation es un dúo de DJ y productores musicales de la ciudad de Washington, Estados Unidos que también se hacen acompañar de músicos de sesión. Cualquier cosa que escuchen de ellos los pondrá mágicos, es deliciosa su música.


9. The Doors - Riders On The Storm

Pero por supuesto The Doors, banda de rock estadounidense, formada en Los Ángeles, en julio del año 1965 y disuelta en el año 1973. Nadie puede resistirse a los sonidos psicodélicos de esta banda, que les generará un garantizado viaje.


10. Led Zeppelin - Whole Lotta Love

Si lo que prefieren es un trip más reventado, obviamente les recomendamos a Led Zeppelin. Banda británica de hard rock, que a más de treinta años de su disgregación, la música de Led Zeppelin continúa vendiéndose, disfruta de una amplia difusión radiofónica, y ha demostrado ser una de las bandas más influyentes en la música rock.


Escuchen toda nuestra lista de reproducción, aquí>>>