marnuj

Año 2 | No. 10 | 2015.

| Ooooh...rgasmo

Esas 7 letras que solo de imaginarlas te enchinan la piel, el éxtasis al que llegas te hace decir múltiples “ay sí que rico”, ya sea en el pensamiento haciendo eco, en susurros o gritando sin parar “Ohhhhhh”, pero no entremos en esos detalles.

La RAE define el orgasmo  cómo “Punto culminante o de mayor satisfacción de la excitación sexual en las zonas erógenas o sexuales”, pero eso es algo que también comúnmente se sabe, esta ocasión, entraremos en otras cuestiones y percepciones, las otras formas y medios para poder alcanzar o incrementar este clímax que muchos tanto deseamos.

Por Dnakane | Diciembre 2015


“la cocaína hace que las mujeres quieran tener sexo,
pero que los hombres no puedan hacerlo”.
Phillp K. Dick Scanner Darkly.

¿Natural o químico? las sensaciones diferentes o más intensas, son una dimensión desconocida que nos vuelven esclavos de sus efectos desconcertantes y adictivos sabores, pero la elección depende de ti y a pesar de que el alcohol también es una droga al igual que el tabaco, no figuran en esta lista.

Pa’ los latinos una mirada a la oscuridad, Doña blanca estimula, facilita la transmisión de los mensajes nerviosos, sus efectos eufóricos pueden cambiar la percepción de uno mismo y de las propias experiencias o interacciones sexuales y puede ayudar a la desinhibición. Generalmente incrementa la confianza y un poco ilusoriamente, crea la sensación de vitalidad física y mental. Sí consiguen una erección habiendo consumido cocaína normalmente suelen durar más, pero a veces no logran tener un orgasmo.

“El sexo, un concurso de las fuerzas cósmicas
y en el orgasmo una especie de relámpago divino, u oración,
por medio del cual podía entablar una comunicación con el mundo astral
o manifestar una intención.”
Aleister Crowley

Esto nos lleva a que la relación entre la hierba santa y el sexo es más estable y duradera. La marihuana es un potenciador  sexual, posee diversas cualidades sensoriales, que no solo enriquece la experiencia sexual sino también, puedes  llegar a un  orgasmo más intenso,  prolongado y gratificante.

...El reflejo del cielo, en el placer de la creación...

El éxtasis es la droga por excelencia en este ámbito, ya que provoca un aumento en la libido de más del 90% en las mujeres y los hombres que consumen esta sustancia, según encuestas hechas. Pero al igual que el perico (cocaína), la erección se ve afectada en el 40% de los varones. En general, con estas sustancias el orgasmo se retrasa, cabe mencionar que el sexo bajo los efectos del éxtasis es una maravilla sensorial, pero si nos limitamos a buscar el clímax con ayuda de este potente aliado, podemos encontrarnos a la larga con dificultades para sentirnos suficientemente satisfechos con el sexo sin drogas.


De estas drogas del amor surgen unas cuantas variantes, por ejemplo, la mezcla de viagra y éxtasis logran el llamado “Séxtasis”, el cual puede ser muy útil cuando tengan en plan jornadas maratónicas de sexo;  por otro lado el gamma-hidroxibutírico (GHB) o éxtasis líquido, prolonga el orgasmo en las mujeres, aunque si exageramos en la dosis el efecto es contrario; pero si buscas una experiencia más alla del simple sexo, la combinación del MDMA y el LSD mejor conocida como “Candyflip” te hara volar, este mix no es un combo para el sexo casual, ya que además de tener como efecto la psicodélica, logra generar mágicas sensaciones sexuales y de manera cósmica percibir las emociones de tu acompañante logrando una conexión profunda.

“Debajo de la mesa nuestros pies se tocaban, a veces los guardias permitían este tipo de juegos. Sentí la pasión de su pie subir hacia arriba de mi vestido
y destrozarme como si estuviéramos en una profusa cama juntos.
El orgasmo recorrió mi cuerpo, mis ojos se contrajeron de placer, como los de un gato maullando en éxtasis. Los ojos de Tim estaban anudados a los míos. Íbamos viajando en un rayo de luna brillando en una telaraña. No había más prisión.”
Amante de Timothy Leary, cuando lo visitó en la cárcel

Existen experiencias de personas que bajo los efectos del LSD mantuvieron una experiencia sexual plena y duradera, con gran percepción y excitación en la relación, aumentando el rendimiento sexual y sintiendo una cercanía emocional intensa y fuerte, pero para otros la percepción de las relaciones sexuales son totalmente confusas y difusas. Muchos de estos consumidores tuvieron la visión del sexo practicado por ellos mismos, como si fuesen un espectador.

«Los mejores resultados llegan cuando te coges a alguien que
realmente amas en un viaje de ácido. Es ahí cuando el sistema
nervioso está más abierto, menos condicionado
y listo para recibir un nuevo implante».
Timothy Leary

 

La “mandrágora” contiene scopalamina y pertenece a los alcaloides del anillo de tropano, al igual que el toloache, la belladona y curiosamente también la cocaína. Esta planta, junto con la belladona, es usada todavía en modernas ceremonias paganas, como la wica, en rituales de sexo solar o lunar.

La “heroína”, en una primera etapa fue denominada en el argot ’luna de miel’, ya que tras la administración hay un ‘flash’, una sensación de placer muy intensa, superando a cualquier orgasmo y en pocos segundos estas en un estado de sedación total con cierta euforia, no tiene ningún tipo de malestar psíquico y el efecto dura aproximadamente de 2 a 3 horas desapareciendo de forma progresiva. Eso sí, una vez que te pinchas olvídate de tu maravillosa vida, porque pasaras a ser un dependiente.

Existen otras tantas sustancias que son estimulantes sexuales como los “Poppers”, sustancia que produce un rush instantáneo y sirve como relajante de los músculos anales y vaginales; la “ketamina”, es una sustancia controlada utilizada como anestesia para animales, la keta o k-espacial, relaja de sobremanera, por lo cual puede preparar el mood para el sexo; la “clomipramina” es utilizada habitualmente para tratar la depresión, fobias, crisis de angustia, síndromes obsesivos, enuresis nocturna y ciertos tipos de narcolepsia, aunque tiene un efecto secundario que a muchos les gustaría sufrir, provoca orgasmos cada vez que la persona bosteza; pero no recomendamos el consumo  de cualquiera de estas drogas si no estás seguro y consiente de que pueden traer consecuencias irreversibles y dañinas para la salud en general.

Y aunque seguramente faltaron muchas por mencionar, solo me resta decir, que no intenten esto en casa.