SONIDERO
LOS BUENOS

Mucha veces se piensa que la única manera de conocer a una banda y saber que tan buena música hace, es en vivo donde se puede escuchar los errores o aciertos de la agrupación sin ayuda de filtros, compresores y ninguna grabación que ese pueda corregir; pero pocas veces se tiene la oportunidad de escuchar y conocer que es lo que pasa detrás de ese gran concierto, presentación o “toquín”, de ver el lugar en donde empieza la magia y los sueños de muchas bandas toman vida.

Por Fernando Solares.

Por tal motivo, Boom Box es un experimento audiovisual en el que buscaremos explorar y conocer a todas esas bandas en vías de convertirse en los futuros exponentes de la música nacional, nos adentraremos en su lugar de trabajo y los escucharemos sin cortes ni filtros, con fallas y vicios, así al natural.


Para este primer número de MARNUJ, llega a apadrinar este espacio “Funker”, banda nacional que anda haciendo ruido con su propuesta musical fresca y groovera, con ritmos que te hacen levantarte de tu asiento y bailar toda la noche.


Así que dispónganse a mover el esqueleto y conocer un poco más de esta banda de funk que, como ellos lo definen, son pura gozadera. Auuuuuu!!!





TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. MARNUJ 2014