marnuj

Año 2 | No. 9 | 2015.

| Hoteles Temáticos

Ya que este número está dedicado a lo freak, no podíamos terminar sin echar un clavado a aquellos lugares que, además de usarlos para darle rienda suelta al placer, también por su decoración y temática nos remonta a otros tiempos y tal vez, a otros mundos. Es el caso de aquellos hoteles / moteles que están diseñados de tal manera que nos prenden la imaginación y nos sacan de lo ordinario, para tener una experiencia de fantasía.

Por Angélica Villa | Septiembre 2015


Orgasmo
Nombre masculino
Punto culminante o de mayor satisfacción de la excitación sexual en las zonas erógenas o sexuales.
"la frigidez sexual se caracteriza por la ausencia de orgasmo"
sinónimos:  clímax

Empezamos con algunas opciones que, para mi bolsillo están fuera de alcance, pero si lo que quieren es viajar y no solo hablo de ubicación si no en el tiempo, el Hotel Luxo de Las Vegas les fascinara, ya que nos remonta al Antiguo Egipto por su gran pirámide y la esfinge de Tutankamon que hacen de este edificio algo inconfundible, además que al interior la decoración es ad hoc. Otro hotel similar es The Venetian, que es casi como estar en Venecia, en gran contexto esto se debe a que la ingeniería y arquitectura hicieron de las suyas; aquí se podrán encontrar réplicas del puente Rialto, Palazzo Ducale y León Di Venice. Dentro de las cosas más lujosas de este hotel, es que cuenta con un centro comercial dentro de sus instalaciones y no es que eso importe tanto, pero algunos de los locales se pueden apreciar si decidimos dar un paseo  a bordo de una góndola.

Apegándonos a la temática fantástica, nos podemos encontrar el Hobbit Motel en el Parque Woodlyin, Nueva Zelanda. Aquí se podrán hospedar en las cuevas y practicar sexo Hobbit, ¿Se imaginan? Estas cabañas pueden hospedar hasta seis personas en diferentes habitaciones, las cuales cuentan con todo lo necesario para una estadía confortable.

Y no tan de fantasía pero sí de mucha acción, está el Seven Hotel en París, Francia, que cuenta con una Suite temática a la James Bond, donde podrán encontrar alrededor de la cama pantallas gigantes, además que está tiene iluminación con luz neón y muchos afiches del 007.

Y si  como yo prefieren lo frio, el Hotel de hielo en Québec, Canada, los dejara helados, ya que hasta las camas están hechas de hielo. Como dato curioso, este hotel está construido con más de 500 mil toneladas de nieve y hielo y sólo podrán visitarlo de enero a principios de marzo, o hasta que se derrita. Otra temática que en lo personal me maravillo es la del hotel Attrap'rëves Allauch de Marsella, Italia, con su Suite Burbuja. Esta suite, literal es una burbuja o esfera y está situada en medio de la naturaleza para maravillarnos con cada amanecer y anochecer; entre sus lujos cuenta con un telescopio para espiar más a detalle la luna y las estrellas, o a las suites vecinas para los voyeurs.

Y si lo que les late es esa sensación de viajar, se pueden hospedar por un lado en el aeropuerto de Teuge, Países Bajos donde se encuentra el Hotel Suite Avión que cuenta con sauna, jacuzzi y claro simulador de vuelo para que cumplan la tan famosa fantasía de tener sexo en un avión. Por otro lado está el crucero de lujo, en Corea. Este “crucero”, de entrada, navega en tierra pero ni se darán cuenta ya que todas las instalaciones y características son de un barco.


Ahora, si caemos en la realidad y a pesar de que nuestros bolsillos den pa´ tanto lujo pero, no contamos con el tiempo, aquí les van unas recomendaciones que más que excentricidad arquitectónica, nos inspiraran a ponernos además de cachondos, aventureros y eróticos.

Si de gozar se trata, los llamados Hoteles del Amor se volverán parte de tu vida sexual, las habitaciones están totalmente diseñadas para rendirle culto a lo carnal y volar la imaginación. Dependiendo de la habitación podremos encontrar entre otras cosas un sillón tantra, room service con menú sex (condones, lubricantes, dildos, anillos, esposas, latigos), alberca, tubo por si quieren empezar el jugueteo con un poco de pole dance y por supuesto espejos.

Por ejemplo el Hotel ABCentral, tiene como característica su diseño basado en letras. Tu experiencia dentro de este hotel seguro te hará repasar el abecedario completo o por lo menos el “Ooooh” varias veces. Se ubica en Luis Echeverría Álvarez 34. Col. Melchor Muzquiz, en Ecatepec, Edo. de México. Pero si te gusta la onda setentera, tienes que visitar el Hotel Ke Color, que conjuga formas orgánicas en su diseño, además cada habitación tiene un color diferente. Como característica super cachonda de este hotel, es que con un cargo extra te permiten tener invitados para tus noches de sexo colectivo. El Hotel Ke Color se encuentra en Av. José López Portillo no. 511, Colonia Santa María Cuautepec, Tultitlán, Edo. de México.

Por otros rumbos encontraran el Love Hotel Santa Fe Hotel & Villas, que además de los artificios que ya mencione anteriormente, si traen ganas de tener nuevas y alocadas experiencias, pueden visitar la Villa Fetish, que cuenta con un rincón del sacrificio, donde pueden amarrar a su pareja de pies y manos para ponerse creativos, difícil no tener experimentar con tanto instrumento perverso. Este hotel lo encuentran en la carretera México-Toluca 1285, Lomas de Santa Fe en el DF.

También te puedes ir al Hotel Kron. No es tan extravagante pero, sí que te hará viajar en el tiempo, o por lo menos eso creen ellos, con su temática inspirada en el tiempo, donde el uso del color y las formas se centran en relojes digitales y analógicos. Lo verdaderamente importante de este hotel es que te puedes armar una orgía sabrosa, ya que algunas habitaciones contiguas se pueden unir. Este Hotel esta en Insurgentes Sur 3790, Tlalpan, claro en el DF. Otro recomendado para esto del poliamor es el V Motel Boutique. Aquí uno puede armar una buena fiesta en su Pool Villa que entre otras cosas cuenta con alberca, tobogán, dos camas queen size, vapor. Lo malo es que la fiesta se termina como a la cenicienta, a las 12am. No se vayan a molestar los demás huéspedes con el escándalo sexual.


En fin, podemos encontrar infinidad de hoteles que nos harán viajar a otros mundos, tiempos, galaxias pero, ya sea en Francia, Cánada, Tierra Media, Londres o el DF, lo que importa no es la escenografía, sino la creatividad que le pongamos a cada encuentro.