Por DnaKane / Beele | Mayo 30. 2015

BBQ, Lado B Crew.

Con la finalidad de dar a conocer su propuesta en la escena del Hip-Hop nacional, el Colectivo Lado B, organizó el pasado 23 de mayo, el evento BBQ de LADO B Crew, en el que Mc’s, Dj’s y artistas del grafitti, se reunieron para convivir, celebrar y agitar los cuerpos con ritmos funkeros y raps de alta calidad.

 

En un ambiente al aire libre donde la camaradería se sentía por todos los rincones del lugar y la cerveza no dejaba de fluir, la tan esperada BBQ comenzó con la presentación de Zaque, quien se hizo acompañar en las tornamesas por Dj Karim,  dando inicio a lo que sería una tarde como pocas.

Representantes no solo de la Ciudad de México, sino también de Torreón y Cancún,  se dieron cita para deleitar a un público que entre cerveza, comida y humos sativos, coreaban y bailaban con los ritmos de portavoces del Hip- Hop como Fancy Freak, Sr. Marrano y Randee Marsh, los cuales fueron inmejorable aperitivo para Tino el Pingüino, uno de los máximos rapers de la escena underground actual.

Así concluía la BBQ, con cada uno de los asistentes satisfechos por la comida, la bebida, la música y una playera de souvenir (todo ello incluía el pase de entrada). Un evento más con el éxito salvado por parte del Plan B Crew, colectivo que se dedica a la difusión de la música, en especial del  Disco, Soul, Funk, Hip Hop.

BBQ_LadoB BBQ_LadoB BBQ_LadoB BBQ_LadoB BBQ_LadoB BBQ_LadoB BBQ_LadoB BBQ_LadoB BBQ_LadoB BBQ_LadoB BBQ_LadoB BBQ_LadoB BBQ_LadoB BBQ_LadoB BBQ_LadoB BBQ_LadoB BBQ_LadoB BBQ_LadoB BBQ_LadoB BBQ_LadoB BBQ_LadoB

>>>>