Por Fernando Solares | Febrero 29. 2016

Samples& Friends& Drinks&.
LADO B 2016.

Con los shows en vivo de Zaque, Trafikante de Almas, La Gran Eme, Fancy Freak, Reicki y Maiky Navajas, se llevó a cabo, la noche del sábado, el Samples & Friends & Drinks, de los amigos de Lado B, donde samples, bases y scratches hicieron retumbar las paredes del Multiforo 246.


La fiesta, en la que Tino el Pingüino fue el presentador , fue la primera en su tipo, ya que los productores de Lado B, combatieron unos contra otros con su mejor arma, la música. Haciéndonos partícipes de una experiencia única en la que pudimos conocer aquellas canciones originales que fueron sampleadas en los grandes éxitos de rap, como “Woman to Woman” de Joe Cocker, utilizado por Dr. Dre en California Love.

Pese a que era una batalla, en ningún momento se sintió como tal, ya que el ambiente era de total camaradería entre los asistentes y productores de Lado B, quienes al compás de éxitos como “Let it Roll” de Hieroglyphics o “What Means The World to You” de Cam´ron, pusieron a todos en el foro 246 a bailar y a mover la cabeza sin parar, para poner el toque especial a una fiesta que sin duda, era solo para “conocedores”.

Así que si se la perdieron y se quedaron con las ganas, acá les dejamos algunas fotos del evento.

Tino el Pingüino Bobby Soprano Maiky Navajas Zaque Trafikante de Almas Tino el Pingüino y La Gran Eme Tino el Pingüino y Eva Reicki Lado B en el Multiforo 246 La Gran Eme Zaque Tino el Pingüino