Querido lector, bienvenido nuevamente a una edición más de Marnuj, donde como ya es costumbre, lo consentiremos con nuestro contenido.

Antes de adentrarnos a este número, queremos agradecer la espera y que más gente se esté sumando a este proyecto. Adelantamos que gracias a que hemos tenido buena aceptación por parte de nuestros lectores de onda, próximamente estaremos cumpliendo nuestro primer añito y tendremos grandes sorpresas. Mientras tanto dejamos este número, que como todos, está hecho con mucho esfuerzo y todo nuestro cariño.


En esta ocasión dado el contexto en el que mundo está envuelto, nos permitimos hacer una evaluación general de los personajes que a lo largo de nuestra historia por sus actos, situaciones o pensamientos han dejado un legado, que si bien no ha hecho un cambio dramático en nuestra forma de percibir el mundo, si nos han dejado una huella que ha influenciado nuestro camino, surgiendo nuevas perspectivas en diferentes vertientes de nuestra existencia. No por nada aplicamos el término de "Revolución", y a estos personajes "Revolucionarios", siendo precisamente este el tema que se aborda en esta quinta edición.

Para dar comienzo a este número "Revolucionarios", hablaremos de lo que es la revolución, sus personajes y su influencia social, musical, ideológica y política. A demás para entender este tema de una manera rítmica-musical encontraran las recomendaciones del buen Selekthor, también conoceremos el origen y finalidad de los corridos revolucionarios y por si fuera poco en BoomBox hallaremos la mejor música en sesión. Por otro lado podremos conocer cuál es la razón del hostigamiento tibetano;  nos pusimos espirituales y en movimiento con la práctica de Capoeira y Ninjutsu. Más adelante, la recomendación literaria con "La Mitad del Cielo", y hablaremos de la twiteratura donde en la tinta de José Luis Zarate, Carlos Erazo y Dnakane podremos entender de qué se trata con sus minificciones.

Nos metemos a la cocina a preparar un delicioso suflé de chocolate 100% mexicano, y ya recobrada la fuerza nos fuimos a visitar al diseñador, ilustrador y lo que se pueda Malo Galindo, así como a Tania y Esteban de Jours de Papier, además que nos pusimos violentos enfrentado lo digital vs. análogo a la hora de crear. No se pueden perder nuestra pata de perro por la ciudad con La Ruta y La Cartelera, y continuando con la revolución, dimos un salto al pasado para sorprender al Che Guevara y conocer más de su travesía revolucionaria.

Finalmente no podíamos quedarnos sin echarle un ojo a la industria del porno y su influencia; y ya que hablamos de sexualidad no pueden dejar de complacer sus sentidos con la Radionovela Erótica que les preparamos muy al estilo Marnuj, así como el dato curioso sexual.

En fin lector marnuj, no adelantaremos más, para que sea usted mismo quien descubra poco a poco este número revolucionario, que esperamos le guste de pies a cabeza y que si no lo hace levantarse de la apatía que muchos sufrimos, si por lo menos nos haga más conscientes del mundo en que vivimos y de lo que podríamos hacer por él. Que tenga buen viaje y a gozar!

Marnuj.
Navega en tu mente.